ALOJAMIENTO Y DESPLAZAMIENTO INTERNO

La Organización pondrá a disposición de los participantes, vehículos de traslado para llegar al punto de alojamiento elegido, desde la estación de tren o autobuses o desde el aeropuerto.

Igualmente, la Organización garantizará los desplazamientos para realizar la inscripción el día 17 de Julio y para participar en las carreras.

Respecto del alojamiento y la manutención, la organización cubrirá todos los gastos de los inscritos como participantes en las siguientes condiciones:

  • Cena y alojamiento del día 17, pensión completa del día 18 y desayuno y almuerzo del día 19 de los participantes que deseen alojarse bien la Residencia del Centro de Rendimiento Deportivo de Fadura bien el Atarpetxea de Bilbao o en el BBK Hostel.
  • Alojamiento del día 17, alojamiento y desayuno del día 18, desayuno y almuerzo del día 19 de los participantes que deseen alojarse en un Hotel de 3 o 4 estrellas de entre los seleccionados por la organización (Hotel Seminario, Hotel Gran Bilbao).

Para los participantes de las clases H1, H2, H3, H4, H5 y T1, la Organización prevé cubrir los costes de alojamiento de un asistente personal o técnico en las mismas condiciones descritas más arriba.

Esta elección debe realizarse al tiempo en el formulario de inscripción que aparece en la convocatoria de nuestra web.

Familiares y otros acompañantes deberán abonar los costes de alojamiento y manutención de manera autónoma.

Si requieren de la Organización que tramite las reservas, será a ésta a quien deberán abonárselos; si hicieran la reserva directamente en el establecimiento elegido, el pago será directo en el mismo.